fbpx
Toxina Botulínica - Estetikus
La toxina botulínica es una proteína, neurotoxina, sintetizada artificialmente a partir del Clostridium Botulinum, que ayuda a bloquear los movimientos de los músculos. Es decir, bloquea la señal nerviosa que ordena al músculo moverse. Se inyecta a nivel intradérmico por especialistas autorizados para ello. 
Botox, Toxina Botulínica, Botox en Bolivia, Aplicación de Botox en La Paz
15866
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15866,theme-bridge,bridge-core-3.1.1,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-30.4.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15896
 

TOXINA BOTULÍNICA

Luce un rostro más joven en pocos minutos

La toxina botulínica es una proteína, neurotoxina, sintetizada artificialmente a partir del Clostridium Botulinum, que ayuda a bloquear los movimientos de los músculos. Es decir, bloquea la señal nerviosa que ordena al músculo moverse. Se inyecta a nivel intradérmico por especialistas autorizados para ello. 

La toxina botulínica previene la aparición de arrugas y suaviza las líneas de expresión, sin producir ningún efecto nocivo sobre nuestro organismo. Se aplica en el músculo específico que provoca arrugas en el entrecejo, la frente y la zona lateral de los párpados, haciendo que éste se relaje y disminuya su fuerza consiguiendo un rostro más joven, armónico y natural.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué resultados puedo esperar?

Cuando se relajan músculos específicos tras el tratamiento, la piel circundante a la zona tratada aparecerá más lisa y con menos arrugas. La toxina botulínica tipo A, permite el movimiento normal de las zonas de la cara no tratadas.

Usted podrá seguir expresando sus emociones, sonriendo y frunciendo el entrecejo, simplemente notará que en los días siguientes al tratamiento las arrugas en torno a las zonas tratadas parecen más suaves y menos marcadas.

Esto se debe a que el tratamiento toxina botulínica tipo A evita que los movimientos musculares arruguen repetidamente la piel del área tratada.

¿Con qué rapidez veré los resultados del tratamiento?

Es posible que su respuesta al tratamiento sea distinta a la de otras personas. Algunas personas ven los resultados al día siguiente del tratamiento con toxina botulínica tipo A pero la mayoría nota el resultado después de 2 – 3 días. A veces, se tarda hasta 2 semanas en apreciar que el tratamiento es completamente eficaz.

¿Cuánto durarán los efectos del tratamiento?

Los efectos de la toxina botulínica tipo A duran, como media de 4 a 5 meses después de los cuales, los músculos vuelven a recuperar progresivamente su fuerza de contracción y, por tanto, las arrugas vuelven a aparecer de nuevo, pero nunca con mayor intensidad que antes de su aplicación. No es un tratamiento permanentemente, sus efectos son reversibles.

Parece que existe un papel “educador” de la toxina botulínica tipo A sobre la musculación facial y que después de varios tratamientos, sus efectos duran más tiempo en algunos pacientes.

¿Cuándo debo repetir el tratamiento?

Nuestros médicos le aconsejarán qué frecuencia de tratamiento es la más conveniente para usted. Es recomendable no repetir el tratamiento en un intervalo inferior a 12 semanas entre sesión y sesión.

Para muchas personas, es suficiente recibir el tratamiento dos veces al año.

#